Vemos como en el Congreso de los Diputados se escuchan más insultos que propuestas que ayuden a mejorar la calidad de vida de todos los españoles. El independentismo esta siguiendo el plan perfectamente organizado por el socialismo y la izquierda populista, y sus socios, para cambiar el rumbo de España.
Quizás esta ley que ahora se va a derogar no nos sea de utilidad a los ciudadanos de la Comunidad Valenciana, si los independentistas catalanes siguen con su hoja de ruta, y quieren (otra cosa es que puedan) anexionarnos a esa entelequia de los llamados “països catalans”.
Ojalá no tengamos que devolverles con la misma moneda su atrevimiento por querer cambiar nuestra historia, tradiciones y cultura a su antojo.
Nuestro razonamiento para huir de esos proyectos secesionistas es claro: no entendemos lo mejor para la Comunidad Valenciana sin estar dentro de España, unida, fuerte en la Unión Europea y con una posición clave en la política global.
No son pocos los años que llevan con esta estrategia de ingeniería social regando principalmente con dinero conseguido con corrupción, (Jordi Pujol, 3% … etc.) y que se ha destinado a entidades que claramente vulneran nuestro Estatuto de Autonomía vendiendo de esta manera nuestra historia y cultura por 4 monedas de plata.
Nuestro proyecto arranca con ilusión y motivación, sin olvidar quienes somos, donde estamos y cómo hemos llegado hasta aquí.
Nuestra arma secreta sois todos aquellos que lleváis años viendo como unos y otros socialistas y populares han denigrado nuestras instituciones y nos han utilizado como moneda de cambio por el poder en Madrid.
Es necesario que una fuerza política como UNITS consiga el apoyo de todos y cada uno de vosotros y hagamos posible una sólida fuerza, que nos ayude a alcanzar las Cortes Valencianas, y legislemos para mejorar la sanidad valenciana, dotar a la enseñanza de las herramientas mas avanzadas para educar a nuestros hijos en las mejores condiciones, y lo mas importante: sin imposiciones ni lingüísticas ni ideológicas.
Libertad de elección lo llamamos nosotros…
El honorable Ximo Puig lleva años subvencionado todo aquello que rodea al nacionalismo independentista. Millones de euros que claramente podrían dedicarse a nuestra sanidad; ya que esta no funciona como debería cuando las listas de esperar son eternas, debido a la falta de médicos y otros profesionales sanitarios por el escaso interés del gobierno actual que podría subsanarse si nuestro dinero se invirtiera donde se debe invertir, en nuestra sanidad.
En conclusión.
Ahora te toca ayudar a difundir nuestro mensaje porque no podemos dedicar, hoy, el mínimo esfuerzo en nada que tenga que ver con entelequias fantasmagóricas, y dedicaremos nuestro tiempo a presentaros nuestras ideas y propuestas en innovación y ciencia, así como sobre el turismo que tanto representa para todos.
No dedicaremos demasiado de nuestro tiempo en hablar de la llamada “unidad de la lengua” puesto que hoy en día es una batalla que tan solo se puede cambiar con una solida mayoría en Cortes Valencianas, y nuestra coalición llegado ese momento, podrá empezar a cambiar todo aquello que nos han “impuesto”.
¿Eres tú de los nuestros?
Deja una respuesta